Teoría de las tragaperras

Señores, el comportamiento humano es excesivamente complejo. Miles de investigadores han desarrollado principios y generalidades para acercarnos al entendimiento de la persona. En pos de la ciencia, mi grupo de allegados y yo hemos desarrollado una teoría que creemos que ayudara en el día a día a muchisimos millones de personas, “La teoría de las tragaperras”.

Sigue leyendo

Como lo llevo

Os voy a poner brevemente como llevo mi vida en el exodo:

El sabado pasado tuve un asadero en el parque de la libertad. Estuvo guay, conoci gente a cholon y me chispe con la sangria.

Por la semana poco que destacar, aun recuperandome del gemelo, y por lo demas solo un incidente a destacar:

Sigue leyendo

More for the people

Por petición de la plebe, más lolcats:

Sigue leyendo

Criticas (II)

Disturbia

Pelicula: Esta entretenida la peli. Me gusto las interpretaciones y aunque no sea tan original tiene un par de momentos buenos la peli.

Puntuación: 7/10

Sigue leyendo

Lost in translation: El chándal

El chandal: Prenda para hacer deporte compuesta por un pantalón y una chaqueta o jersey anchos y cómodos.

¿Que paso con el chándal? ¿Por que su desaparición? ¿Volverá? No lo se pero tengo teorias descabelladas que explican la historia y desaparición de esta cómoda prenda de vestir.

Sigue leyendo

Asadero (I)

Este sabado sabadete hubo un asado en Casa Diana. Nos juntamos todos los de la casa y el acoplado (yo). Compramos en el mercadona, comimos papas con mojo y pude conocer mas a Diana y sus compañeras de casa. Nos reimos bastante y me cayeron genial. Por la noche sali yo con 6 pedazo de mujeres a ver la noche Lagunera-Universitaria. Me fui pronto. Os dejo con unas fotos del evento:

Sigue leyendo

Recaida total

Ayer, primer entreno de Rugby. Salgo de casa, lloviendo a saco, dudo si ir, pero al final me animo. Maldito el momento que me animé.

Llego al campo, veo gente reunida y pregunto:

– Es aqui el entrenamiento de rugby?

Mientras un tio muy rudo con protección bucal y cara de mala ostia pasa a mi lado, un viejuno que le sacaba media cabeza me dice:

Sigue leyendo