Vuelvo a tope, dando caña! Esos canis, viva Haze!!

Quien no conozca al Haze que ponga el youtube uno de sus videoclips. Pa cagarse y no limpiarse.

Después de tener estoy abandonado por un par de meses (entre navidades y examenes) vuelvo para seguir contando mis experiencias y idas de olla en general, pero dando caña!

3233752432_716f1a05dc_o

comunicacion

comic

Después de meterme un poco con el genero femenino a comentar la vuelta a las clases.

He tenido 3 examenes parciales de 3 asignaturas jodidas 3 dias seguidos. Pense en desechar alguna pero… yo soy más chulo que un ocho y me tire a la piscina a por las 3, la impresion que me dejo es que no me salieron nada masl. Estoy a la espera de las notas.

Este tio no es ni la mitad de chulo que yo.

Este tio no es ni la mitad de chulo que yo.

VENGA! Ponedme 4 examenes en cuatro dias! yo puedo con todo. Come on!

VENGA! Ponedme 4 examenes en cuatro dias! yo puedo con todo. Come on!

Este se paso de chulo, dio la vuelta para volverse pringao.

Este se paso de chulo, dio la vuelta para volverse pringao.

Y poco más. Me queda un examen y de vuelta a la rutina.

Para despedirme os recomiendo que seais buenos, no hagais nada que yo nunca haria. Si haceis alguna maldad estais expuestos al ataque justiciero de.. EL HOMBRE PULGAR!!!

Impartira justicia por el mundo con su cabeza de pulgar!

Impartira justicia por el mundo con su cabeza de pulgar!

2 Respuestas a “Vuelvo a tope, dando caña! Esos canis, viva Haze!!

  1. Bag!

    Que puta mierda de actualizacón, ¿Que fue de ese mercenario de la palabra q nos deleitaba con sus mas disparados comentarios?¿A muerto tras 3 examenes seguidos?

    Descanse en paz.

  2. Está claro que el nivel ha decaido pero… EL HOMBRE PULGAR LO MONTA!

    No por su dudosa modificación con Photoshop, si no por su cara de horrible y la del que está a su lado XD

    Marito, deberias hacer un post de cara horribles, ánimo.

    PD: la del Pekas de 1º.

Responder

