Post un poco sexista

Como me meten presión pa actualizar voy a hacer uno rapidito para ir tirando mientras me inspiro. La verdad es que he perdido algo de inspiración pero espero que sea ciclico. Ahora queria meterme con el tuenti pa hacer amiguitos.

Ahora un par de imagenes graciosas y “un poco” sexistas.

slap-bitch-demotivational-poster

Abofetea una zorra

– Por que tu también puedes tener esa mirada de satisfacción.

20080325

-A mi me gustan los hombres con buenos abdominales y un buen coche….

-… Oh! y tiene que ser romantico… y tiene que ser capaz de cuidar de mi.

– Bien, a mi me gustan las mujeres que saben cocinar.

– TU ERES UN MALDITO SEXISTA!!!

malenaabpTriste, solitario, soltero, deprimido, perdedor, patético, virgen… Fuerte, liberada sexualmente, superior, inteligente, ganadora… Espera, QUE??

2rolrhvjpg

Mejor trisca ever.

30uux68

Hasta de pequeñas ya se les ve la maldad en sus ojos. 😄

Todo esto son opiniones, las mujeres que se sientan ofendidas que se vayan a fregar a la cocina, y de paso, que me hagan un sandwich mil disculpas, es todo en tono de humor.

Intentare acutlizar más a menudo.

2 Respuestas a “Post un poco sexista

  1. Final Zandermegapeticombo Triska-Cake lo mejorl. Ni Last Man Standing ni lerias.

  2. jajaja esta entrada lo peta muchisimo xD deja los gaticos ( q tb son risas) y pon mas d esta mierda!! xD

Responder

