Chuletada Aparejadores 08

Este viernes fué la chuletada de aparejadores. A partir de las 14:00 los alumnos montan una fiesta con comida y bebida con precios asequibles. Lleva un par de año siendo famosa y van mogollon de casuals.

Yo llegue a las 15:00 sin haber quedado con nadie, de errante, pero enseguida encontre a gente conocida. Estuve de risas con ellos y me invitaron a una fiesta de cumpleaños el sabado que viene. La fiesta al parecer va a ser la bomba, con baños portatiles y todo (cuando una fiesta tiene baños portatiles es que es una señora fiesta).

Fue pasando la fiesta y fuimos bebiendo más y más, y se conoce que bebimos demasiado. Acabe diciendole a un profe que no tenia ni puta idea, poniendo mi famosa voz aguda de mono y por suspuesto, eche ficha como un león. También me encontre con Helena, nuestra alemana favorita, y bueno, no se muy bien que le dije pero espero no haberla cagado.

Cuando acababa la fiesta, me tuvo que echar el segurata, como buen borracho, interrumpiendo asi una sesion de tragaperras importante. Habia perdido a todo el grupo inicial y me encontre con otros compañeros de clase. me vieron tan borracho como ellos y fuimos todos a cenar al “Montadito loco”. Después de cenar, por cierto el sitio muy bien, fuimos al D´cafe.

En el D´cafe recibo la llamada del grupo inicial, me dicen que van a Jóspital, y me lanzo para alli. En este local estan muchos de aparejadores, y me volvi a encontrar al profesor (el cual no me da clase) y le sigo discutiendo. En el Jóspital, echo unas chapas, me mando unos sexy dances, echo unas risas con Ruben, y pa casa.

12 horas de fiesta que me cundieron la ostia, fue mi particular San Teleco. A mi beber al aire libre con mogollon de gente es lo que más me sabe. Y me lo pase teta. Lo unico espero que mi lado Alcoholic man no haya dicho algo inapropiado. No es plan de empezar con mal pie.

Os dejo las fotos:

img_0496-640x4801

img_0497-640x4801

Yo y Victor. Vigueses los dos.

Yo y Victor. Vigueses los dos.

Esto en Galicia no pasaba. De ahi mi cara de felicidad infinita.

Esto en Galicia no pasaba. De ahí mi cara de felicidad infinita.

Yo y nuestra alemana favorita (Helena)

Yo y nuestra alemana favorita (Helena)

Ana, Anxo asustando a los niños, y YO

Ana, Anxo asustando a los niños, y YO

Amigas que hago gracias a la confusión que crea el alcohol.

Amigas que hago gracias a la confusión que crea el alcohol.

En Galicia no pasa pero creo que podré acostumbrarme

En Galicia no pasa pero creo que podré acostumbrarme

Cena en "Montadito Loco"

Cena en "El Montadito Loco"

Yo, el Feo, Javi y Cristian

Yo, el Feo, Javi y Cristian

Cara sexy. El "eye of the tiger"

Cara sexy. El "Eye of the Tiger" petandolo en el D´cafe

Yo y Ruben matando la noche en el Jóspital

Yo y Ruben matando la noche en el Jóspital

3 Respuestas a “Chuletada Aparejadores 08

  1. Joder señorito Quiñoy, vaya como te lo montas…
    Se ve que tabas jodido, que aparece por ahi una botellina de agua…A cuidase! (que bien lo haces)

  2. Ahi estas Marito, en Galicia no pasaba xq aki las tias meten caca pero….tu tienes potencial.

    Agua? El agua es para lavarse, eso es Vozka pilluelo, ni q no te conocieramos, solo hay q mirar esos ojos.

    Aupa Marito!

  3. ¡¿Cómo te lo montas, eh?!, ¿Cuándo decías que nos invitabas? jejejeje. Menuda envidia que nos das!! Hugo y yo tenemos dos boletos para un sorteo a Tenerife, así que como nos toque ya nos llevarás a todas esas fiestas, así que vete conociéndolas todas!
    Sigue pasándolo así de bien y sigue contándonoslo aunque te odiemos! ¡Qué mala es la envidia!

Responder

